El desarrollo de esta Secuencia didáctica (¿Cúal es la reacción inversa a la oxidación?), en lo personal, me permitió observar y analizar más a fondo la estructura,características e incluso diferencias entre las diversas asignaturas que se manejan en Telesecundaria. Por una parte debo mencionar que una de las principales diferencias entre la asignatura de Ciencias y cualquier otra, es que, en la primera se manejan conceptos de hipótesis, observación, experimentación y conclusión. Esto con respecto a un problema que se presenta al inicio de la secuencia didáctica. El trabajo en Ciencias es muy diverso y dinámico, principalmente porque los alumnos tienen la posibilidad de interactuar de manera practica con los contenidos y temas que se abordan, por ejemplo, en esta Secuencia, los alumnos pueden realizar experimentos sencillos y que incluso están muy presentes en nuestra vida diaria, relacionados a temas como la oxidación de materiales.
El desarrollo de esta Secuencia didáctica (¿Cúal es la reacción inversa a la oxidación?), en lo personal, me permitió observar y analizar más a fondo la estructura,características e incluso diferencias entre las diversas asignaturas que se manejan en Telesecundaria. Por una parte debo mencionar que una de las principales diferencias entre la asignatura de Ciencias y cualquier otra, es que, en la primera se manejan conceptos de hipótesis, observación, experimentación y conclusión. Esto con respecto a un problema que se presenta al inicio de la secuencia didáctica.
ResponderEliminarEl trabajo en Ciencias es muy diverso y dinámico, principalmente porque los alumnos tienen la posibilidad de interactuar de manera practica con los contenidos y temas que se abordan, por ejemplo, en esta Secuencia, los alumnos pueden realizar experimentos sencillos y que incluso están muy presentes en nuestra vida diaria, relacionados a temas como la oxidación de materiales.
Concreto el comentario, pero muy auténtico, tienes muchos elementos para realizar un análisis con mayor profundidad.
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